El Sant Martí – Adrianenc lo ha vuelto a hacer

Sant Martí - Adrianenc

– ¡Lo han vuelto a hacer!

– ¿Qué me dices? ¡No te creo!

– Lo que oyes. Y encima en una misma tarde.

Como si se tratara del mismo cuento infantil el sastrecillo valiente, quien se cargó a siete moscas de un solo golpe, el Sant Martí – Adrianenc ha adaptado y llevado el relato a su terreno y ha logrado tres victorias seniors en una sola tarde. Una hazaña inédita hasta la fecha durante esta temporada.

Aunque sucedió un capítulo similar en la jornada del 15 y 16 de diciembre del año pasado, no se completó la triple victoria lila en una misma tarde. En aquella ocasión, el senior A y el senior B ganando el sábado 15 y el senior C hizo lo propio durante la matinal del domingo.

Este fin de semana sí se hizo de la Verneda un festín grupal. El conjunto de Lorenzo Rueda venció al Acanor Atlético Novás (27-26), los de Antonio Juanpera destrozaron al CH Parets (37-24) y la tarde en el feudo adrianense se completó de la mejor manera posible: triunfo del segundo filial, dirigido por Pere López, en el derbi ante el Poblenou (28-24).

Los seis puntos sumados de forma conjunta podrían tener un valor incalculable a final de temporada. Mientras que los grandes y los pequeños reforzaron los ánimos en su meta de salvación, en División de Honor Plata y Segunda Catalana, respectivamente, los de Lliga Catalana se mantienen al acecho de la segunda plaza que les daría derecho a disputar la fase de ascenso a Nacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.