Escalada a los puestos de fases (36-33)

Foto: Joana Casas

El Sant Martí Adrianenc suda la camiseta para llevarse la victoria ante el Sant Esteve de Palautordera (36-33). El pinchazo del Sesrovires permite a los adrianenses ascender hasta la segunda posición de la tabla, escalón que da acceso a las fases de ascenso a División de Honor de Plata.

Los visitantes salieron a la pista de La Verneda pisando fuerte. El Palautordera dominó en el marcador desde el principio del partido y no fue hasta el minuto 22 de juego que el equipo de Lorenzo Rueda consiguió poner el empate a 13 goles. A pesar del esfuerzo del conjunto local, se llegó al descanso perdiendo por la mínima (16-17).

En la segunda parte se estableció el intercambio de goles en ambas porterías y la igualdad siguió reinando en la pista. Tan igualado estuvo el partido que en el minuto 13 de la segunda mitad el marcador reflejaba el empate a 23. Fue en ese momento que los lilas se pusieron las pilas y consiguieron anotar un parcial de 5-1 en 4 minutos (28-24).

Fuera de darse por vencidos, los del Baix Llobregat siguieron dando guerra en la pista y aprovechando las múltiples exclusiones que sufrió el Sant Martí Adrianenc (4 exclusiones ante una única en el equipo visitante),  reducieron la diferencia en el marcador. El conjunto del Besós supo controlar muy bien sus nervios y gestionar a la perfección la adversidad de jugar con un jugador menos en pista y consiguieron llevarse el gato al agua.

Tras la derrota del Sesrovires frente al OAR Gracia, el Sant Martí Adrianenc consigue escalar una posición en la clasificación y colocarse segundos, por detrás de Sant Quirze.

MÁXIMOS GOLEADORES

A pesar de la derrota, el máximo goleador fue Jordi Planas del equipo visitante con 11 goles. Por parte del Sant Martí Adrianenc, el máximo goleador fue Pol Rodríguez con 7 goles, seguido de Alejandro Rodríguez con 6 goles.

En la próxima jornada de liga el Sant Martí Adrianenc se enfrenta a su principal perseguidor en el Pabellón Els Quatre Hereus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.