Exhibición de poderío (37-25)

Foto: Joana Casas

El Sant Martí Adrianenc supera al Sant Vicenç en La Verneda y se reencuentra con la victoria tras el empate ante Joventut Mataró (37-25). 

El conjunto lila salió muy enchufado a la pista de juego, anotando un parcial de 3-0 en poco más de 3 minutos. La reacción del Sant Vicenç no se hizo esperar y respondió con un parcial de 0-5 que los colocaba 2 goles por encima en el marcador. Lorenzo Rueda hizo varios cambios de jugadores, optando por dar entrada a los jugadores más veteranos del equipo (Àlex Llorens, Pol Camats y Miki Torres). Éstos consiguieron darle la vuelta al marcador y llegar al descanso con una ventaja de 8 goles (19-11).

En la segunda parte, a pesar de los esfuerzos del conjunto del Baix Llobregat para acortar distancias en el marcador, los del Besós se mostraron intratables. Defensas contundentes que hicieron que pudieran salir de manera rápida a la contra y anotar con mucha facilidad fueron la clave de la victoria. Poco a poco la renta de goles a favor de los lilas fue aumentando.

Final de partido fácil para los locales, que se llevaban la victoria, y los 2 puntos, por el resultado de 37-25.

MÁXIMOS GOLEADORES 

El máximo goleador del partido fue el local Alejandro Rodríguez con 7 goles, seguido por Antonio López, Pol Camats y Miki Torres que anotaron 4 goles cada uno de ellos. Por parte del equipo rival, el máximo goleador fue Miquel Àngel Grau con 6 goles.

El Sant Martí Adrianenc se mantiene tercero en la clasificación a 2 puntos de los puestos de fase de ascenso a División de Honor Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.