Frenados en Mataró (28-28)

Foto: Daniel Ferrer / Tot Mataró

El Sant Martí – Adrianenc desaprovecha el empate del Sant Quirze del Vallès ante La Roca y cierra en tablas su visita al Joventut Handbol Mataró (28-28).

El conjunto del Besós llevó la iniciativa en la capital de El Maresme. Aún así, el conjunto local reaccionó y logró,una y otra vez, colocar el empate en el marcador (min. 20 9-9, min. 21 10-10, min. 26 12-12, min. 28 13-13). Un buen final del equipo entrenado por Jordi Fernández permitió a los locales ponerse por delante en el marcador por primera vez en el partido e irse al descanso con una ventaja de 2 goles (15-13).

En el inicio de la segunda parte, el Mataró salió enchufado al terreno de juego y transformó un parcial de 1-4 que les daba una ventaja de 5 goles (19-14). Los jugadores de Lorenzo Rueda poco a poco fueron recortando distancias hasta conseguir colocarse solo 1 gol por debajo en el marcador en el min. 13 de la segunda parte (21-20). Los locales no estaban dispuestos a dejarse remontar el partido con tanta facilidad y apretaron el acelerador, hasta conseguir colocar el resultado de 28-24 a falta de 5 minutos para la conclusión del partido.

En el tramo final de partido, los jugadores del Sant Martí Adrianenc supieron aprovechar muy bien las dos exclusiones que sufrió el conjunto local y, a falta de 30 segundos para la conclusión del partido, Iván Cerezo equilibró el marcador. Empate con el que ya se llegó al final del partido.

Un amargo punto que suma el Sant Martí Adrianenc que les permite mantenerse en la tercera posición de la tabla, a 2 puntos de los puestos que dan acceso a las fases de ascenso a División de Honor Plata.

MÁXIMOS GOLEADORES

El máximo goleador del encuentro fue el local Bernat Bonamusa que anotó 8 goles. Por parte del conjunto del Sant Martí Adrianenc el máximo goleador fue Adrià Cumplido que anotó 6 goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here