¡Por qué poco! (27-27)

Cisneros

El Sant Martí Adrianec levanta un partido que parecía imposible ante el Alisauto Torrelavega y suma un punto de esfuerzo. 

Los primeros minutos de juego fueron liderados por el equipo de Lorenzo Rueda, que consiguió ponerse 4 goles por encima (6 – 2) en el minuto 11. Pero el equipo rival supo reaccionar y colocó el empate a 8 en 9 minutos. La buena dinámica que adquirieron los jugadores cántabros no solo les permitió empatar el partido, sino que les permitió llegar a la media parte con una ventaja de 3 (11-14).

En la segunda parte, el conjunto visitante siguió aumentando la diferencia en el marcador. Llegados al minuto 13 de la segunda parte, ya disfrutaban de una diferencia de 7 goles (14 – 21) y el partido parecía más que sentenciado. Pero los jugadores del Sant Martí Adrianenc no estaban dispuestos a vender la derrota tan fácilmente delante de su afición y contestaron con un contundente 6 – 0 que les colocaba únicamente un gol por debajo (20 – 21) a falta de 11 minutos para la conclusión del encuentro.

El equipo local se mostró muy irregular en los últimos minutos de partido. Primero recibieron un parcial de 1 – 4, que los distanciaba 3 goles de sus rivales, pero, acto seguido, respondían con un contundente 3 – 0, con el que conseguían, después de muchos minutos yendo a remolque en el marcador, conseguir empatar el partido (25 – 25). El aliento del Front Lila y la inyección de moral tras unos minutos de bajón reactivó a los lilas.

A falta de 2 minutos, el marcador reflejaba el empate a 26. Cuando quedaban 41 segundos de juego, Iván Cerezo anotó, poniendo a su equipo un gol por encima (27 – 26), pero en 6 segundos, Antón Setien del BM. Torrelavega colocaba de nuevo el empate (27 – 27). El Sant Martí Adrianenc aún dispuso de un último ataque para conseguir llevarse la victoria, pero la acción combinativa no encontró una buena situación de lanzamiento y la pareja arbitral pitaba el final de partido.

Con este empate el conjunto del Besós consigue sumar 1 punto que los mantiene invictos en la Verneda (dos empates y una victoria) y les permite escalar una posición en la tabla, consiguiendo la decimotercera plaza.

MÁXIMOS GOLEADORES

Los máximos goleadores del Sant Martí Adrianenc fueron Alejandro Rodríguez y Víctor Torres con 5 goles cada uno. Seguidos de Iván Cerezo que anotó 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.