Rugido superior: el Adrianenc regresa a posiciones de Fases (21-22)

Foto: Sant Martí -Adrinanec

El Sant Martí Adrianenc vence al Sant Esteve Sesrovires por la mínima (21-22) y consigue colocarse segundo de la clasificación en solitario, justo por detrás del Sant Quirze.

Un pabellón dels Quatre Hereus lleno hasta los bordes fue el escenario donde se desarrolló el partido entre los dos segundos clasificados. Un partido de alto voltaje donde los dos conjuntos deseaban la victoria para conseguir obtener la segunda plaza en solitario para poder acceder, a final de temporada, a las fases de ascenso a División de Honor Plata. Esta presión fue la protagonista del encuentro, que no se resolvió a favor de los lilas hasta los últimos instantes de partido.

En el inicio del partido, fue el conjunto visitante el que salió más enchufado a la pista, consiguiendo anotar un parcial de 1-4 en 4 minutos (sufriendo una exclusión de 2min de Pol Camats a los 3 min de juego). El equipo de Lorenzo Rueda llevó la iniciativa en el marcador durante toda la primera parte, llegando a ganar de hasta 4 goles de diferencia. Los locales no bajaron los brazos en ningún momento del partido, recortando distancias en el marcador, pero en ningún momento consiguieron empatar el partido y se iban al descanso perdiendo de 3 goles (10-13).

En la segunda parte, el conjunto del Besós siguió dominando en el marcador, recuperando una vez más los 4 goles de ventaja y el Sanes tuvo que ir de nuevo, a remolque, durante toda la segunda parte.

A falta de menos de 1 minuto para la conclusión del partido, el marcador reflejaba el 20-22. Los locales intentaron conseguir el empate hasta el último segundo de partido, Carles Cabello colocó el 21-22 en el minuto 29:47 pero ya no les dio tiempo a un nuevo ataque y el Sant Martí Adrianenc salía victorioso del encuentro.

Con estos 2 puntos, el Sant Martí Adrianenc se sitúa segundo en solitario por detrás del Sant Quirze y mantiene las opciones de acceder a las fases de ascenso a División de Honor Plata.

MÁXIMOS GOLEADORES

Los máximos goleadores del encuentro fueron Albert Falguera del Sant Esteve Sesrovires y Alejandro Rodríguez del Sant Martí Adrianenc con 5 goles cada uno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.