Siguen sumando (28-33)

Foto: Josep Altimis / OAR Gràcia

El Sant Martí-Adrianenc rompe la racha de tres victorias consecutivas del OAR Gràcia (séptimo clasificado) y se lleva la victoria a domicilio por el resultado de 28-33.

Aunque fueron los jugadores del Sant Martí-Adrianenc los que llevaron la iniciativa en el marcador en todo momento, el resultado estuvo muy igualado (no conseguían obtener una renta favorable de más de 2 goles). A falta de 10 minutos para llegar al descanso, el conjunto del Besós apretó el acelerador y llegó a la media parte con una primera brecha de cuatro puntos (15-19).

En el seugundo tiempo, el conjunto local intentó recortar distancias en el marcador, pero el esfuerzo no dio el fruto deseado. La distancia mínima que consiguieron fue la de 3 goles por debajo. El conjunto lila supo gestionar muy bien el tiempo del partido, marcando su ritmo sobre el terreno de juego y no dejándose sorprender por el equipo rival, manteniendo desde el minuto 9 de la segunda parte rentas de 5/6 goles por encima en el marcador.

Con esta victoria el Sant Martí-Adrianenc se mantiene tercero en la clasificación a 2 puntos de las posiciones de acceso a las fases de ascenso a División de Honor Plata.

MÁXIMOS GOLEADORES

El máximo goleador del partido fue el local Bernat Correro con 8 goles, seguido de su compañero de equipo Quim Vaillo que anotó 6. Por parte del equipo adrianense, los máximos goleadores fueron Gonzalo Romero y Fran Laliga con 5 goles cada uno de ellos. Toni López, Pol Camats, Àlex Llorens y Adrià Cumplido consiguieron anotar 4 goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here