Coulibaly devuelve la fe a Sant Adrià (78-64)

Snatt's Sant Adrià

CRÓNICA. Las lilas vuelven a sonreír y logran la primera victoria en casa de la temporada al ganar ante el Araski.

La primera victoria se ha resistido pero llega a tiempo de hacer que las lilas crean en la salvación. Lo hizo en un día en que el Sant Adrià estrenaba miembro como miembro del cuerpo técnico a César Aneas, conocido en la ciudad por su paso por las categorías inferiores del propio Femení y del UBSA.

El encuentro arrancó con un Araski al alza que golpeaba primero con un parcial de 0-8 que otorgaba la primera ventaja del encuentro a las vascas (6-14). Sin embargo, las adrianenses supieron reponerse y lograron acabar el cuarto por delante en el marcador tras devolver el golpe con un parcial de 9-0 (22-18).

Las chicas de Glòria Estopà apretaron aún más en el segundo cuarto subiendo la intensidad defensiva e impidiendo que su rival tuviera segundas oportunidades de lanzar en sus ataques. Además, los últimos instantes de cuarto por parte de las lilas fueron impecables y lograron un parcial de 7-0 que les permitió llegar al descanso con un resultado de 42-35.

El encuentro quedó sentenciado en el tercer periodo, donde el Araski tan solo anotó siete puntos, mientras que una impecable Coulibaly, anotaba se adueñaba de la pintura, anotando ocho puntos y aúpando a un Sant Adrià que se escapaba en el marcador (60-43).

El último cuarto transcurrió sin que las lilas sufrieran más de lo previsto. La noticia más destacable fue la lesión de Marian Coulibaly, mejor jugadora del encuentro con 17 puntos y 13 rebotes,  que tuvo que ser sustituida tras sufrir unas molestias en el pie después de una caída.

Esta victoria le permite al Sant Adrià empatar a victorias con Bembibre, equipo que marca la salvación. El próximo compromiso de las lilas las trasladará a la pista de Duran Maquinaria Ensino el próximo domingo a las 13:00.

Ficha técnica

Snatt’s Femení Sant Adrià 78. Titulares: Lázaro (-), Ayuso (12), Jespersen (2), Coulibaly (17), Simmons (15). Suplentes: López (3), Peña (14), Vila (5), Dunham (4), Keita (6).

RPK Araski 64. Titulares: García (8), Van Den Adel (13), Diallo (2), Edwards (17), Roberson (5). Suplentes: Ciappina (2), Molinuevo (-), Estebas (-), Vucurovic (13), Pardo (4).

Parciales: 20-16, 22-19, 18-8, 18-21.

Árbitros: Vicente Martínez, Jordi Domingo, José Antonio Sastre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.