A 40 minutos de vivir la primera fiesta

Snatt's Femení, Sant Adrià, baloncesto, LF2, Distrito Olímpico

PREVIA. Snatt’s Femení Sant Adrià buscará certificar su presencia en las Fases de Ascenso a Liga Femenina 1 ante Distrito Olímpico junto a un Ricart en modo olla a presión (sábado 16h).

Pasen y vean, griten y disfruten…porque las celebraciones hay que vivirlas y mientras más gente forme parte de ellas, mejor. Eso sí, para poder dejarnos llevar por la música primero se deben disputar 40 minutos de partido y agonía, que para algunos podrían llegar a tener cierto aroma a revancha.

Las lilas dependen de ellas mismas esta jornada para unirse al selecto grupo de equipos que ya están matemáticamente en Fases, como son Alcobendas y Rivas en el caso del grupo B, o Al-Qázeres, Ibaizabal y Araski en el Grupo A.

Para empezar a mover el partido con antelación, desde el club lila acumulan 10 días de campaña en las redes sociales con el hashtag #VineDeLila y conseguir así la mejor entrada de la temporada dada la importancia que supondría la victoria. Más allá de este movimiento social, en la pista habrá que estar en alerta, ya que no solo las lilas se están jugando el billete para las Fases sino que Distrito Olímpico Plenilunio también tiene el mismo objetivo en juego. Las madrileñas están a solo una victoria de la cuarta plaza y será un rival complicado de superar y que, hasta día de hoy, ha sido una de las bestias negras de Snatt’s.

En los tres duelos directos de las últimas dos temporadas, el balance ha sido de 0-3 a favor del conjunto de Juan Manuel Ruiz, dejando la herida más dolorosa en la última jornada del curso pasado, cuando las de la capital apearon del Playoff a las de Sant Adrià. Una profunda herida que se espera curar con un triunfo y posterior celebración junto a las jugadoras de las categorías inferiores y público presente en el Ricart. #VinedeLila

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.