A llenar el Ricart Square Garden

PREVIA. El UBSA buscará este sábado (17.45h) su quinta victoria en un Ricart que, con su nueva presentación, emulará a los pabellones de alta categoría. En frente, un Círcol Catòlic de Badalona que intentará cortar la marcha triunfal de los chicos de Mario con tres triunfos seguidos.

Este fin de semana podrás sentir que estás en un pabellón NBA sin coger ningún avión, solo tienes que desplazarte al Ricart. No solo pensarás que estás viendo un partido en los Estados Unidos por como están jugando los chicos de Mario, sino que además el club adrianense ha decidido renovar el aspecto del Ricart durante los partidos del equipo. Y es que el pabellón cuenta con dos novedades importantes. La primera de ellas es la realización de una presentación de los jugadores que hace más visual y espectacular los momentos previos al partido. Por otra parte, un speaker se encarga de presentar a los jugadores de ambos equipos y de corear el nombre de los jugadores que anotan una canasta. Motivos más que suficientes para ir al Ricart a disfrutar del derbi que nos depara esta jornada.

Los locales se encuentran en una posición que muchos firmarían. Terceros en la clasificación, con cuatro victorias de cinco posibles. Tres de esos triunfos conseguidos de forma consecutiva las últimas jornadas y dejando el domingo pasado una muy buena imagen en la pista del Alpicat venciendo por 64-96. El UBSA tiene en las próximas dos jornadas una buena oportunidad para consolidarse en los puestos altos de la clasificación con dos partidos seguidos en casa. El primero este sábado en el Ricart, y el próximo será ante el Sol Gironès Bisbal, que ocupa los puestos bajos de la clasificación.

En frente de los adrianenses tendremos esta semana a uno de los vecinos históricos de Badalona, el Círcol Catòlic. Actualmente, los badaloneses ocupan el noveno puesto de la clasificación, tras haber conseguido dos victorias en las cinco jornadas disputadas. La pasada semana el rival del UBSA venció en casa al Granollers por 66-61 e intentará sumar el sábado una victoria más ante un enrachado equipo.

Un aliciente más al encuentro será ver a Enric Nogales enfrentarse a su ex-equipo, del cual se despidió la última temporada para fichar por el UBSA. El exterior afirma “sentirse muy a gusto con el equipo y el ambiente del vestuario” y ha descrito al Círcol como “un equipo peligroso si se le deja mostrar su juego y se les permiten rachas anotadoras”.

Los jugadores del UBSA y Mario, así como Jornada Previa, animamos a los aficionados al básquet de Sant Adrià a llenar el Ricart este sábado para disfutar de un partido entre dos históricos de nuestro baloncesto. Un gran encuentro, que estará acompañado por la excelente presentación que ha preparado el club para todos los partidos de temporada, merece un pabellón lleno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.