A seguir sumando tras unos dulces panellets

PREVIA. El UBSA disputará esta tarde en Casagemes (19:15) el tercer derbi de la temporada ante el Minguella. Se trata de un duelo de racha opuestas, ya que los badaloneses no ganan desde la jornada 3 y los adrianenses han cosechado 5 victorias seguidas.

La espiral de buenos resultados en la que se encuentra el UBSA ha llevado al equipo ha convertirse en uno de los temidos de la categoría. Con seis victorias de siete posibles y las 4 últimas por más de 18 puntos han afianzado al equipo en los puestos altos de la clasificación. Hoy les tocará seguir mostrando su poderío en una dura prueba como es un derbi.

En frente del UBSA, estará un Minguella que no se encuentra en su mejor momento. Tras un buen arranque donde lograron dos victorias en los tres primeros partidos, no han vuelto a vencer en liga y han cosechado  derrotas en partidos importantes contra equipos de su zona de la tabla. Pese a la mala racha badalonesa, Mario Lousame no se fía de un rival que puede dar mucho de sí, y que tratándose de un derbi, no ponrá las cosas fáciles.

De conseguir la victoria, el UBSA seguiría, como mínimo segundo, manteniéndose como uno de los favoritos para disputar la Copa Federación en enero y en uno de los claros aspirantes a jugar el play-off de ascenso a EBA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.