A un paso de la gloria (48-70)

Snatt's Femeni, Sant Adrià, baloncesto, LF2

CRÓNICA. Snatt’s Femení Sant Adrià supera a Segle XXI en la residencia Joaquin Blume y acaricia las Fases de Ascenso a Liga Femenina.

Las lilas entraron rápido en el partido, con buenas acciones en ataque y una gran defensa que forzaba los errores locales con tiros forzados y balones perdidos. Al termino de los primeros diez minutos la diferencia en el marcador era de un considerable 8-25. En el segundo cuarto, las de Iván Torinos mejoraron, aunque las lilas siguieron poniendo tierra de por medio gracias a un gran acierto de cara al aro y un juego rápido y dinámico. La diferencia se fue hasta los 23 puntos en el ecuador del encuentro (44-21).
El paso por los vestuarios le fue bien a las de Espluges de Llobregat, que endurecieron su defensa y mejoraron ligeramente en ataque. Las diferencia se redujo hasta los 19 puntos a falta del último cuarto. Durante la primera parte del cuarto final, el joven equipo barcelonés consiguió reducir las diferencias hasta los 12 puntos, pero una buena reacción de las de Sant Adrià con tres triples consecutivos y acciones de calidad ofensivas sentenciaron el encuentro hasta el definitivo y justo 48-70 final, que bien reflejaba lo que se había visto en la pista.
Tras esta victoria, las de Jordi Vízcaíno tan solo necesitan una victoria de los tres partidos que faltan para certificar matemáticamente su pase a la fase de ascenso y no depender de nadie.
Foto: Marc Doncel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.