“Acabar el año en posiciones de Playoff es para estar contentos”

Snatt's, Femení Sant Adrià, Jordi Vizcaíno, baloncesto, LF2

Tras igualar la racha de la pasada temporada a estas alturas de año -9 victorias y 3 derrotas- el técnico de Snatt’s Femení Sant Adrià Jordi Vizcaíno espera ver todavía una mejoría del equipo tras el parón navideño. Cabe recordar que el primer partido del año será el 10 de enero en Madrid ante Alcobendas, líder del grupo.

Valoración positiva tras el triunfo ante el ‘Lega’ (78-67)

El técnico lila apuntó tras el partido ante Leganés que “la victoria ha sido gracias al equilibrio global del equipo. Acierto durante la primera parte pese a no tirar demasiado y en el segundo se ha abierto más el campo y se ha conseguido abrir brecha”. Además, también ha subrayado “el daño que han hecho Olga y Cristina bajo el aro”.

Con respeto y sin relajaciones tenía claro Vizcaíno que se debía salir a la pista. “Teníamos presente que sería un partido complicado teniendo en cuenta de donde veníamos y que era de un perfil similar a Distrito, con jugadoras veteranas, con experiencia en la categoría y buen tiro exterior”, señaló el técnico lila.

La diferencia en el marcador se amplió sobretodo a partir del tercer cuarto, aunque el Leganés hizo un intento de recortar distancia. “Cuando ellas se han dado cuenta que estaban quince abajo han vuelto a morder y contra estos equipos no se puede bajar los brazos”, apuntó Vizcaíno.

A nivel global, el entrenador de Snatt’s se encuentra satisfecho con este primer tramo de la temporada, destacando que se podría estar algo mejor. “No esperamos nada y lo esperamos todo. La situación que estamos viviendo es para estar contentos. ¿Se podría tener alguna derrota menos? Pues seguramente, pero también se podría tener alguna más, así que muy contentos”, cerró satisfecho el técnico lila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.