Albert Ventura sigue los pasos de Sergi Vidal y renueva hasta 2018

Albert Ventura, Liga Endesa, baloncesto, Divina Seguros Joventut

 El escolta badalonés será jugador del Divina Seguros Joventut dos temporadas más.

Divina Seguros Joventut – Albert Ventura seguirá defendiendo la camiseta verdinegra las dos próximas temporadas. El jugador catalán, que ha cumplido su cuarta temporada en el primer equipo, se ha formado en las categorías inferiores del club desde su llegada en edad mini, pasando posteriormente por el Cadete, Junior y el CB Prat.

Ventura, debutó en la Liga Endesa durante la temporada 2010/11 con Pepu Hernández en el banquillo, jugando un total de 3 partidos. El año siguiente, aunque como vinculado, participó en cuatro partidos más antes de dar el salto definitivo al primer equipo. Durante la temporada 2007/08 se proclamó campeón de España en categoría Cadete y ha sido internacional con la selección española Cadete y Junior.

Hasta el día de hoy, ha disputado un total de 136 partidos con el conjunto verdinegro en la Liga Endesa. La temporada pasada disputó un total de 31, perdiéndose los 2 últimos partidos de Liga por una fractura en la mano izquierda de la que ya está totalmente recuperado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.