Análisis rival de la UBSA: CB Granollers

Mario Lousame

El UBSA recibe esta jornada en el Ricart al CB Granollers con la victoria entre ceja y ceja. El conjunto de Sant Adrià tendrá delante un equipo joven, muy trabajadores y trabajados. Los del Vallés se caracterizan por su descaro, agresividad en defensa y con difíciles de parar en el contrataque, uno contra uno y en el rebote ofensivo. Es un equipo de media tabla que no baja la cabeza nunca y que ha perdido ante Sant Josep de 9 puntos y contra Cerdanyola de cuatro.

Si se tuviera que decantar por un quintento inicial sería el siguiente: Maspons (base rápido, hábil pentrando y asistiendo), Óscar Sánchez (canterano junior del FIATC Joventut de 1,90 fuerte en posición de alero y con un 45% de acierto desde el perímetro), David García (jugador experimentado y gran tirador de tres, su mejor referencia, junto a la habilidad para sacar faltas),  Homs (pívot también veterano y gran físico que destaca en el rebote ofensivo) y por último Moustapha Barro (senegalés que supera los 2 metros y es uno de los pívots más destacados de la liga en el rebote ofensivo).

De conseguir la victoria, el UBSA conseguiría el billete para la Copa Federación, un hecho histórico para la entidad y ciudad de Sant Adrià.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.