Análisis rival del UBSA: CB Viladecans

Mario Lousame

El UBSA se desplaza este sábado a Viladecans para disputar la Copa Federación. Los de Lousame se cruzarán en semifinales al equipo anfitrión, el Viladecans. La entidad del Baix Llobregat mantiene en su plantilla buena parte de los hombres importantes del año pasado, como es el caso del base zurdo Edgar Bermejo, el polivalente y trabajador Pol Martínez con mas de 3 rebotes por partido y el gran penetrador David Haro. Este último uno de los mejores aleros de la categoría y que ha jugado en categorías superiores siendo uno de los jugadores más difíciles de parar.

Destacadas son también las incorporaciones este curso que se deberá tener en cuenta. La más destacada es la del pívot Jordi Boronat, sino el mejor, uno de los mejores componentes del conjunto verde, y MVP en Copa en otras ediciones. Junto a Boronat han llegado Adrià Morales, un exterior tirador; Guillem Pedreny , pívot con gran amenaza desde el perímetro; y el jovencísimo Andreu Sese, base con muy buen físico para jugar a campo abierto y afrontar el uno contra uno con soberbia.

En líneas generales se trata de un equipo que basa mucho su ataque en las transiciones ofensivas y en los puntos que logran de dos. Si tienen el día desde el perímetro se convierten en un grupo muy difíciles de batir. El duelo entre los del Baix Llobregat y los de Besòs se disputará el sábado a las 16h.

Foto: CB Viladecans

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.