Black Saturday en Magariños (69-61)

Snatt's, Femení Sant Adrià, Estudiantes, baloncesto, LF2

CRÓNICA. Un Snatt’s Femení Sant Adrià muy errático no pudo vencer en el Magariños ante el Movistar Estudiantes. Las Women in Black han dominado un encuentro en el que el resultado pudo ser mucho más abultado del que fue. Por parte de las madrileñas la mejor fue Clara Rodríguez con 15 puntos, por parte de las catalanas fue Marta Claret con 18 puntos.

El partido ya empezó muy bien para las colegiales, después de un bonito intercambio de canastas (11-8), Movistar Estudiantes puso la directa para ponerse 17-9 en los instantes finales del primer cuarto. En el último minuto, dos canastas de las visitantes maquillaron el resultado para irse al final del primer período con el resultado de 17-13 favorable a las locales.

El segundo cuarto empezó con un Femení muy acertado, que con un triple ajustó el marcador y Fito González tuvo que pedir un tiempo muerto urgente. A partir de ese momento, las Women in Black fueron muy sólidas, y con un parcial de 8-0, se pusieron 31-23 y con la sensación de que la renta podía ir a más. Después de este parcial hubo un pequeño intercambio de puntos entre ambos equipos para irse al descanso con el resultado de 35-26.

La segunda parte no pudo empezar mejor para las madrileñas, Clara Rodríguez se sacó de la chistera un 2+1 espectacular que hizo que las colegiales se fueran 12 arriba (42-30). Tras esa jugada, las locales se empezaron a gustar y llegaron a ponerse hasta 16 puntos arriba (49-33). Al final del cuarto las lilas pudieron maquillar un poco el resultado y se fueron trece puntos abajo (51-38).

El último cuarto estuvo muy igualado, cuando las de Jordi Vizcaíno parecían que tenían oportunidades remotas de remontar, Movistar Estudiantes reaccionaba con triples y más triples. Al último minuto se llegó con el resultado de 68-56, resultado que otra vez pudo maquillar Snatt’s Femení para llegar al final del partido con el resultado de 69-61. Sin duda alguna, lo mejor para las lilas fue el resultado, las Women in Black dieron un auténtico recital y pudieron ganar por bastante más. Esta derrota hace que las adrianenses pierdan el liderato ya que Alcobendas venció a Rivas.

Movistar Estudiantes (69): Patricia Arguello (14), Natalia López (13), Inés Orselli (4), Alicia Lapuente (-), Clara Rodríguez (15), Mariana González (8), Rocío Torcal (7) y Laura San Bartolome (8).

Snatt’s Femení (61): Nuria Gimenez (-), Helena López (5), Ainhoa López (8), Marta Claret (18), Ariadna Magriña (-), Itziar Llobet (12), Olga Ruano (11) y Cristina Hurtado (7).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.