El Castelldefels pone fin a la racha del UBSA (67-60)

Pol Puertas

CRÓNICA. Una segunda parte muy errática le cuesta el fin de la racha al OIC-Penta Sant Adrià.

Mario Lousame no se equivocó al vaticinar lo difícil que sería el partido de Castelldefels. Esta vez, el UBSA no fue capaz de adaptarse a todas las situaciones de partido que planteó el rival y lo pagó viendo su racha de seis victorias finalizada.

El partido comenzó de forma inmejorable para el Sant Adrià que firmó un primer cuarto espléndido que finalizó con un resultado favorable de 12-30. La peor de las noticias fue que el UBSA finalizó ese periodo con la misma cantidad de puntos que firmaría los tres cuartos siguientes. Los adrianenses consiguieron mantener la renta hasta el descanso pero la segunda parte fue un recital defensivo local.

El Sant Adrià solo fue capaz de anotar 15 puntos en los últimos veinte minutos ante un impecable Castelldefels que consiguió remontar una desventaja de 18 tantos. La actuación de Quim Salvans, con 17 puntos, fue imprescindible para que los locales consiguieran sumar una victoria ante un rival que venía en una gran dinámica.

Después de esta derrota, Mataró y UBSA comparten la segunda plaza de la clasificación con ocho victorias cada uno. El equipo de Mario Lousame recibe el próximo día 14 a las 18:00 la visita del Tarragona, líder invicto de la categoría con 10 victorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.