Cerca de 150 verdinegros arroparán a la Penya en Zaragoza

Joventut, Penya, Divina Joventut, Badalona, baloncesto, Liga Endesa

El Divina Joventut completa un autocar de 50 plazas y pone a disposición de los socios y aficionados 100 plazas más para animar al equipo contra Tecnyconta Zaragoza (domingo 16 de abril).

Premsa Divina Joventut

Después de llenar el primer autocar en una tarde, la Penya ha habilitado dos más de 50 plazas cada uno para desplazar a los socios y aficionados del Divina Seguros Joventut que quieran asistir al Pabellón Príncipe Felipe para ver el partido vital contra el Tecnyconta Zaragoza el domingo 16 de abril a las 18: 30h.

El Club dispone de 100 entradas más para los que deseen acompañar al equipo en la 29ª jornada de la Liga Endesa a un precio único de 12€ por localidad. Los interesados podrán adquirir también el billete del autocar sin coste adicional, hasta completar las plazas disponibles. La promoción es válida sólo para mayores de edad, aunque los menores podrán ir acompañados de adultos.

Los socios tendrán prioridad de compra exclusiva durante el martes 4 de abril. Para comprar las entradas, los aficionados podrán acercarse a las oficinas de lunes a jueves en horario de tardes, de 17 a 20h.

La salida de los autocares será el domingo 16 a las 8 de la mañana en la puerta del Palau Olímpic, Calle Ponent 143-161, frente a las oficinas del Club, mientras que la vuelta será apenas termine el partido en el punto de encuentro que se indique durante el viaje.

Foto: Cristina Ruiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here