Con la receta de siempre en un camino desconocido

Snatt's Femení Sant Adrià, Sant Adrià, baloncesto, LF2, Itziar Llobet

¡Empieza la aventura! Y nunca mejor dicho. Snatt’s Femení Sant Adrià afronta su tercera temporada de forma consecutiva en Liga Femenina 2 con más de 9.000 km por delante a recorrer y Valladolid como primer destino (sábado, 20.45h).

La tristeza de no ser equipo de Liga Femenina ya forma parte del pasado en Sant Adrià, teniendo el curso que arranca este mismo sábado como único punto de mira, y la meta final de intentar repetir Fase de ascenso a Liga Femenina.

Aunque en el club lila son conscientes que la baja de Ainhoa López es un factor importante a tener en cuenta para este año, se ha logrado mantener el mismo con bloque de jugadoras, y teniendo ficha definitiva del primer equipo las junior Laura Peña y María Gascón. Ante el adiós de Ainhoa, dos nombres nuevos han llegado al Ricart: Eilidh Simpson, base australiana procedente del Zamarat de LF, y Mireia Coves, pivot  de Sant Boi que reforzará el juego interior lila.

Para comprobar de qué manera encajan las nuevas incorporaciones en la presente temporada, Snatt’s se desplazará a Valladolid para medirse a Ponce en la jornada que abrirá la competición. El conjunto vallisoletano saldrá esta temporada a Liga Femenina 2 tras lograr el ascenso de categoría y dará salida a una de las canteras de referencia a nivel estatal. De hecho, el grupo dirigido por David Barrio está formado por únicamente cinco jugadoras en edad senior y seis junior que se alternan con el primer equipo.

Entre las jugadoras que se enfrentarán de nuevo contra las lilas está Alejandra de la Fuente, pivot experimentada en la categoría y que la temporada pasada militaba en UCAM Jairis. Además, Cecilia Aldecoa es la gran referente de la cantera en Ponce, viviendo todavía su último año en edad junior.

Antes de viajar mañana hacia Castilla y León, con todas las jugadoras disponibles, la plantilla lila se ejercitará por última vez esta tarde en la Mina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.