Con medio billete en el bolsillo (64-50)

Snatt's Femení, Estudiantes, Sant Adrià, baloncesto, LF2

CRÓNICA. No hagan planes para la última semana del mes de abril, porque Snatt’s Femení Sant Adrià lo hará por ustedes. Salvo una debacle absoluta e imprevisible el conjunto lila tiene muy bien agarrado el billete para las Fases de Ascenso a Liga Femenina 1 tras la victoria sumada en el Ricart ante Movistar Estudiantes.

Con un inicio dominador y Laura Peña como directora de orquestra en la base, las de Jordi Vizcaíno han abierto bien pronto brecha en el marcador, destacando la recuperación en el acierto desde el perímetro con premio para Mireia Vila, Ainhoa López, Itziar Llobet y Olga Ruano. Sobre la bocina y recuperando sensaciones bajo el aro, Ruano ha cerrado el periodo inicial con un respetable 21-13 y confirmando la mejoría a partir del segundo.

Un intento de acercarse en el marcador por parte del conjunto estudiantil (25-22), ha quedado neutralizado por una brillante Ainhoa López, que no solo ha estado certera desde el tiro exterior sino que además ha provocado una pérdida de balón clave en las visitantes para moverse a vestuarios con un plácido 37-24.

Pese a regresar a la pista con un bajón sin ninguna consecuencia grave que ha aprovechado Estudiantes para llegar a situarse cuatro abajo (47-44) y bloqueado a partir de un triple de Mireia Vila, la noticia negativa ha llegado prácticamente con el tercer cuarto cerrado (50-44) por la lesión de Teresa López. El ritmo y distancia en el marcador se ha vuelto a hacer mayor en los últimos diez minutos en una combinación tanto de tiro interior como exterior. Un parcial inicial de 10-0 para las lilas ha acabado de finiquitar un choque en el que ya estaba 13 arriba y que se ha acabado de cerrar con el 64-50 final.

Decimosexto triunfo de Snatt’s para superar a Rivas Promete en la tabla, derrotado ante Alcobendas, y acercarse a unas Fases de Ascenso a Liga Femenina 1 que están prácticamente confirmadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.