Con viento a favor

Snatt's, Femení Sant Adrià, UCAM Jairis, LF2, baloncesto

PREVIA. Ahora sí que sí. Snatt’s Femení Sant Adrià tiene bastante despejado el camino en las dos próximas jornadas para meterse en el bolsillo medio billete hacia las Fases de ascenso a Liga Femenina. Las lilas encaran sus próximos compromisos ligueros frente al último y penúltimo clasificado de la tabla, centrándose el choque más inmediato mañana frente Andratx en el Ricart (sábado 17h).

No ha llegado todavía el fin de semana y la jornada ya se ha puesto de cara para las de Jordi Vizcaíno. En la tarde de ayer, Alcobendas echó un cable indirectamente a Snatt’s tras vencer a Leganés (72-67) y dejar en bandeja a las lilas la posibilidad de poder distanciarse todavía más respecto el quinto clasificado, con la opción de poder fijar la brecha en tres victorias.

Además, otro aspecto deportivo a tener en cuenta ante Andratx será la mejoría que mostró el equipo en los lanzamientos desde la línea exterior en el pasado partido ante Bahía San Agustín. En este inicio de año todavía no se habían logrado anotar 10 triples en un mismo partido hasta el anterior sábado. Parece que viajar hasta Mallorca ha sido tan maravilloso como dice la canción.

El rival de esta jornada, por eso, no está para cancioncitas, precisamente. Andratx tocó fondo la semana pasada tras caer ante Plenilunio y se convirtió en el farolillo rojo de Liga Femenina 2. Las de Trinidad Bou no levantan cabeza desde hace 10 jorndas, acumulando tantas otras derrotas de forma consecutiva, aunque la salvación la tienen tan solo a un triunfo.

Como única novedad a tener presente en el partido – y contratiempo de última hora anunciado anoche en las redes sociales del club – es la baja de la escolta Xisca Vachiano en la entidad lila. Sin añadir los motivos de su adiós, la desvinculación de la jugadora ha sido de mutuo acuerdo con el club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.