Convocadas 7 lilas para el Campeonato de España Infantil

Snatt's, Femení Sant Adrià, Cataluña, baloncesto, Campeonato España Infantil

Snatt’s Femení Sant Adrià contribuirá con hasta siete jugadoras en el próximo Campeonato de España Infantil femenino que se celebrará entre el 3 y el 7 de enero con sede todavía por confirmar. En esta edición, la selección encabezada por Lluís Biosca defenderá el título levantado en Zaragoza a principios de este año.

La formación de jugadoras sigue dando sus frutos en Snatt’s, y por segundo año consecutivo, hasta siete jugadoras lilas vuelven a ser llamadas para una convocatoria. Esta vez, Paula Fraile, Cristina Gil, Laia Lamana, Mireia Poyato, Laura Salmerón, Inés Serra y Clàudia Vidal han sido las elegidas para formar un grupo de 12 jugadoras, y teñir más de media convocatoria de color lila.

Fraile y Lamana llegaron este verano a Sant Adrià procedente de L’Hospitalet, así como Clàudia del Torelló. Cristina, aterrizada del Canigó, y Mireia, del Safa Claror, visten la elástica lila desde Mini de segundo año, y finalmente Laura e Inés, llegaron procedente del Llavaneres para empezar su etapa en Snatt’s desde Mini de primer año.

Paula, Cristina, Laia, Mireia e Inés ya tuvieron la suerte de vestir la camiseta de la catalana en edad Mini, y disfrutaran de esta oportunidad por primera vez Laura Salmerón y Clàudia Vidal.

Foto: FCBQ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.