Convocadas 7 lilas para el Campeonato de España Infantil

Snatt’s Femení Sant Adrià contribuirá con hasta siete jugadoras en el próximo Campeonato de España Infantil femenino que se celebrará entre el 3 y el 7 de enero con sede todavía por confirmar. En esta edición, la selección encabezada por Lluís Biosca defenderá el título levantado en Zaragoza a principios de este año.

La formación de jugadoras sigue dando sus frutos en Snatt’s, y por segundo año consecutivo, hasta siete jugadoras lilas vuelven a ser llamadas para una convocatoria. Esta vez, Paula Fraile, Cristina Gil, Laia Lamana, Mireia Poyato, Laura Salmerón, Inés Serra y Clàudia Vidal han sido las elegidas para formar un grupo de 12 jugadoras, y teñir más de media convocatoria de color lila.

Fraile y Lamana llegaron este verano a Sant Adrià procedente de L’Hospitalet, así como Clàudia del Torelló. Cristina, aterrizada del Canigó, y Mireia, del Safa Claror, visten la elástica lila desde Mini de segundo año, y finalmente Laura e Inés, llegaron procedente del Llavaneres para empezar su etapa en Snatt’s desde Mini de primer año.

Paula, Cristina, Laia, Mireia e Inés ya tuvieron la suerte de vestir la camiseta de la catalana en edad Mini, y disfrutaran de esta oportunidad por primera vez Laura Salmerón y Clàudia Vidal.

Foto: FCBQ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.