El UBSA da un golpe sobre la mesa venciendo al Cornellà (66-71)

El OIC-Penta Sant Adrià logró una victoria valiosísima en Cornellà el pasado fin de semana por 66-71. Además de sumar un triunfo que le permite mantener el segundo puesto, se coloca tres victorias por encima del Cornellà, rival directo durante toda la temporada en la lucha por el play-off.

El partido fue absolutamente igualado desde el primer momento y ambos equipos se alternaron el dominio del marcador. El Cornellà arrancó de forma frenética y dominó el primer cuarto gracias a un parcial de 23-17. Pero, una gran defensa del Sant Adrià en el segundo periodo concedió tan solo 7 puntos al equipo del Llobregat. Los hombres de Mario Lousame aprovecharon esta situación para llegar al descanso dos puntos arriba (30-32).

El Cornellà reaccionó tras el descanso y volvió a coger las riendas del electrónico gracias a una gran actuación de Joseph Anthony López, que anotó 25 puntos. Sin embargo, el UBSA asestó el golpe definitivo en el último periodo con un parcial de 18-24 para lograr revertir el marcador y sumar una victoria clave. Antonio Ruiz fue el máximo artífice adrianense con 19 puntos.

El UBSA se mantiene segundo y en puestos de play-off, al que acceden los tres primeros. Le siguen, con una victoria menos, Mataró y Mollet. El liderato, que ostenta el Tarragona, queda algo más alejado, ya que está tres victorias por encima del Sant Adrià.

Estadísticas completas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.