Dakota Mathias, nuevo tirador del Divina Seguros Joventut

NCAA

El Divina Seguros Joventut ha anunciado la tercera incorporación para la plantilla de la temporada 2018-19. Se trata del escolta tirador Dakota Mathias, que llega a Badalona procedente de la prestigiosa Universidad de Purdue, lugar en el que promedió la pasada temporada 12 puntos con un 46% en triples. Diferentes expertos en NCAA lo describen, además de gran triplista, como un gran defensor y un buen asistente, siendo un jugador muy completo. Al igual que con el primer fichaje, Shawn Dawson, este jugador también fue localizado por Duran y Martí en la Summer League, allí jugó con los Cleveland Cavaliers.

El escolta americano, que firma por una temporada con los verdinegros, es el tercer fichaje tras los anunciados la semana pasada: Shawn Dawson y Conor Morgan. La cuarta incorporación no tardará en llegar. Según hemos podido saber vía agencia, el Club está en conversaciones con Quincy Miller para la posición de ala pívot titular. Su grave lesión sufrida hace dos temporadas hace que el fichaje sea asequible a día de hoy.

Por otra parte, la Penya se mantiene a la espera de que el Zenit anuncie oficialmente la rescisión de Nico Laprovittola. En este tiempo el argentino ha recibido varias ofertas de equipos Eurocup y todas las ha rechazado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.