Despedir el año con una última alegría

Snatt's, Femení Sant Adrià, baloncesto, LF2

PREVIA. Primera temporada en LF2 que Snatt’s Femení Sant Adrià cerrará la última jornada de liga antes de la fiestas de Navidad como local. Coincidiendo con la visita de Leganés, las de Jordi Vizcaíno tratarán de igualar la misma estadística a estas alturas de temporada que hace justo un año, cuando se sumaron 9 victorias y 3 derrotas (sábado 16h).

Que los Reyes Magos traigan más o menos regalos para estas fiestas depende en parte de la próxima jornada que tienen por delante las lilas. Tras el tropezón en el Circular ante Distrito Olímpico, y sumado a perder la segunda posición a costa de un Rivas Promete en alza, no se deberían tener más despistes -está vez en el Polidor– para mantener intacta la tercera plaza y poder incluso aumentar distancia respecto Jairis, San Agustín y Estudiantes, situados una victoria por debajo de Snatt’s.

La tercera victoria seguida en casa pasa por adaptarse a una pista virgen en Liga Femenina 2, y que no disfrutaba de un partido del primer equipo lila desde hace dos temporadas. Durante esta semana, las de Jordi Vizcaíno ya han efectuado los entrenamientos en el Polidor para preparar el partido ante un Leganés que trata de engancharse al grupo de cabeza. El conjunto pepinero tiene hasta el momento un balance de 2 victorias y 3 derrotas en sus desplazamientos, cayendo en las pistas de Rivas, Distrito y Andratx, y superando en sus canchas a Movistar y Picken Claret. Actualmente, el grupo dirigido por José Ignacio García se sitúa noveno en la tabla con 6 triunfos y 5 derrotas.

Antecedentes

Temp 14/15: 64-60 para Snatt’s

Temp 14/15: 86-65 para Leganés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.