Divina Pastora, nuevo patrocinador principal del Joventut

El Joventut de Badalona ha hecho oficial que la empresa Divina Pastora Seguros será el nuevo patrocinador del Club para las próximas tres temporadas. A partir de hoy, el conjunto que preside Jordi Villacampa pasará a llamarse Divina Seguros Joventut. El cambio de sponsor conlleva a un cambio de logo -que ya ha sido presentado- y también cambiarán las camisetas, que se presentarán próximamente.

El conjunto verdinegro llevaba mucho tiempo buscando a un sustituto de FIATC, empresa que se desvinculó ayer de la Penya tras cinco temporadas, y lo ha encontrado más rápido de lo previsto. Divina Pastora Seguros firma para las próximas tres temporadas y aportará 700.000€ a las arcas del Club.

Jordi Villacampa ha valorado muy positivamente la nueva alianza para las próximas tres temporadas: “El acuerdo nos llena de orgullo y demuestra que, a pesar de las dificultades, estamos en el buen camino”.

El presidente de Divina Pastora Seguros, Armando Nieto, ha manifestado que “Nos unimos al Joventut, por un lado, para posicionar nuestra marca a nivel nacional y reforzar nuestro conocimiento en el territorio catalán y, por otro, nos vinculamos a un club que encaja perfectamente con los valores de Divina Pastora Seguros. La Penya representa la esencia del mensaje que transmite nuestra campaña El Efecto Pigmalión”.

Foto: Divina Seguros Joventut

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.