Duelo de necesidades opuestas en la Bisbal

PREVIA. UBSA y La Bisbal se enfrentan este sábado (17:45) en un nuevo duelo entre dos equipos con necesidades opuestas.

El equipo de Mario Lousame se enfrenta por tercera semana consecutiva a uno de los tres equipos que están luchando por evitar el puesto de play-off de descenso. Tras vencer hace dos semanas  a Alpicat en el Ricart (91-82) y el pasado domingo a Círcol Catòlic en La Plana (73-91), los adrianenses buscarán este sábado colocar  en su casillero la séptima victoria consecutiva.

Enfrente del UBSA estará La Bisbal, actualmente en el puesto número 12 con siete victorias. El equipo del Baix Empordà encadena una racha de cuatro derrotas consecutivas. La última la semana pasada en Alpicat, en un partido vital para evitar el puesto de play-off de descenso. Antes, los gerundenses sucumbieron ante Cerdanyola al dia, Sant Josep y Boet Mataró. Eso sí, antes de este negativo balance, la Bisbal logró encadenar tres victorias seguidas ante Sedis Hidrology, Sant Cugat y Artés.

Por su parte, los de Sant Adrià llegan en pleno estado de forma tras encadenar seis victorias seguidas (Sant Cugat, Sedis Hidrology, Boet Mataró, Sant Josep, Alpicat y Círcol Catòlic) y siguen manteniendo el liderato virtual de la categoría con 17 victorias y un partido menos que el resto de equipos. Además, los chicos de Mario Lousame alejaron la semana pasada los fantasmas del espeso juego desplegado ante Alpicat y se reencontraron ante Círcol con su mejor versión tras un gran partido de todo el equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.