Duelo de sensaciones en Alcantarilla

Femení, Sant Adrià, baloncesto, Ruano

PREVIA. Snatt’s Femení Sant Adrià defiende esta jornada liderato en su desplazamiento a Murcia para sacar la quinta victoria de la temporada y seguir invicto ante un enrachado UCAM Jairis (domingo 12h). Las lilas jugarán por segunda semana consecutiva lejos del Ricart y tratarán de mantener la racha de triunfos en Alcantarilla.

Tercera salida de la temporada, y segunda consecutiva hacia el sud de la Península para las de Jordi Vizcaíno, esta vez a la Región de Murcia. Una región que de bien seguro vivirá las chispas que puedan saltar entre dos equipos que llegan lanzados a la quinta jornada del grupo B de Liga Femenina 2. Snatt’s, pleno en las cuatro jornadas, y UCAM Jairis, tres victorias y una derrota -en la primera jornada ante Picken Claret (55-68).

El conjunto dirigido por Victor Verdú únicamente ha incorporado tres nuevas jugadoras para esta campaña, refuerzos suficientes para querer consolidarse esta temporada en LF2 y empezar la temporada dando guerra. Ya lo demostró la pasada jornada birlando el triunfo a Distrito Olímpico (51-64) en su casa. También se llevó la victoria ante Almería (70-56) y en Esplugues contra Segle XXI (40-44).

De esta manera, las lilas deberán tener el acierto que se está teniendo en este inicio de liga con el tiro exterior, con Claret y Ainhoa como protagonistas, y Olga Ruano debajo el aro. Hasta el momento, están siendo las jugadoras con mejor valoración aunque la intensidad y presión global del equipo también ha sido la clave en los cuatro partidos disputados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.