El Bahía San Agustín asalta el Ricart (64-71)

CRÓNICA. Un Snatt’s Femení Sant Adrià muy errático, ha cosechado la primera derrota en el Ricart ante un combativo Bahía San Agustín. Por parte de las lilas ha destacado Ainhoa López con 19 puntos y por parte de las baleares ha destacado María España con 15 puntos y 25 de valoración.

El partido ha empezado con un vendaval ofensivo del conjunto local comandado por una pletórica Ainhoa López, que la mayoría de sus puntos los ha anotado en el primer cuarto. Las de Palma de Mallorca estaban muy erráticas, aspecto que aprovecharon las lilas para irse diez arriba al final del primer periodo (21-11).

122

A partir del segundo cuarto todo iba a cambiar, el Bahía San Agustín empezó a enchufar desde el triple y se puso por delante en el marcador tras estar por debajo durante los diez minutos iniciales (23-25). Las baleares, que vieron a las catalanas dormidas, no dudaron en aprovechar esos minutos para que las locales no se fueran, que con un parcial de 3-13, cerraron el segundo parcial con el resultado de 24-24.

El tercer cuarto ha empezado con dominio del Femení Sant Adrià, pero a mediados del periodo, ha despertado el Bahía San Agustín y ha conseguido recortar distancias para dejar a las lilas uno arriba al final del penúltimo cuarto (50-49).

El último cuarto ha sido totalmente de las visitantes, que han dominado de principio a fin durante los últimos diez minutos de encuentro. Las de Sant Adrià estaban muy nerviosas y las de Palma estaban muy acertadas desde el triple, lo que ha hecho que las visitantes sentenciaran el partido a base de muy buenas defensas, partido que ha finalizado con el resultado de 64-71.

Snatt’s Femení Sant Adrià (64): Nuria Gimenez (-), Helena López (-), Laura Peña (2), Ainhoa López (19), Marta Claret (16), Ariadna Magriña (2), Itziar Llobet (17), Olga Ruano (7) y Cristina Hurtado (1).

Bahía San Agustín (71): Aleksandra Vujovic (18), Alejandra Quirante (6), Marina Adrover (3), Carolina Santiago (-), Victoria Alzamora (13), María España (18), Sofía Cortés (-), Diane Lonlack (11) y Domiana Levingston (2).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.