El canterano del FIATC Joventut Joel Parra, uno de los mejores cadetes de Europa

Joel Parra, jugador del cadete A del FIATC Joventut, ha sido nombrado MVP del torneo internacional de Semana Santa disputado en Polonia, en el que ha ganado la medalla de oro con la selección española, después de vencer 93-58 a la selección anfitriona. El canterano de la Penya, que ha promediado más de 20 puntos por partido, es uno de los mejores cadetes de Europa. Además, el jugador verdinegro ha sido designado para participar en el Jordan Brand Classic (All Star sub-16) que se disputará en Brooklyn el próximo 15 de abril.

Joel Parra vive un gran momento de forma. Este pívot de 2.02 metros y 15 años, fue uno de los actores principales del triunfo de la Selección Catalana cadete en el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se disputó el pasado mes de enero en Huelva. Jugador interior con una tremenda clase y variedad de recursos, Parra también domina con facilidad el rebote.

parra2

En la final del torneo sub-16 disputado hoy, Joel Parra ha sido el mejor de la selección,  el canterano del Joventut se fue hasta los 35 de valoración gracias a sus 20 puntos y 12 rebotes. Mientras, Usman Garuba, el coloso madridista del futuro, se quedó en ocho tantos y siete rebotes.

Además de haber sido nombrado MVP de este prestigioso torneo internacional, el pívot verdinegro podrá vivir una experiencia única, ya que ha sido designado para el Jordan Brand Classic de Brooklyn, en el que tan solo participarán dos españoles, él y Carlos Alocén, base del cadete A del CAI Zaragoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.