El día que Magariños enmudeció

Snatt's, Femení Sant Adrià, baloncesto, Estudiantes, LF2

Movistar Estudiantes y Snatt’s Femení Sant Adrià volverán a verse las caras esta jornada en Magariños con el recuerdo, todavía presente y palpable, de la agónica victoria adrianense la pasada temporada en la pista colegial. Con empate a 49 en el marcador entre colegiales y lilas a falta de dos segundos para el final, Andrea Cobo anotó un triple inverosímil que desató la locura en la pista para poner el 49-52 sobre la bocina y dejar helada una pista mágica del baloncesto estatal.  Prácticamente 10 meses después de aquel día, 31 de enero de 2015, se cruzan de nuevo en el mismo escenario.

“En aquel momento no pensé en nada y aquellos segundos del triple los tengo en blanco”, asegura Andrea Cobo. Ya con la repetición de las imágenes, la protagonista de aquel día recordó con mayor nitidez una jornada que “cada vez se que recuerda se vive con felicidad y una sonrisa”. La ex jugadora lila únicamente rememora que le vino el balón y se debía lanzar sí o sí.

Para este curso, Cobo viste la camiseta de Joventut Les Corts en Copa Catalunya aunque no pierde la pista de Snatt’s en su andadura en LF2. “He podido ver un par de partidos esta temporada y a pesar de la remodelación en la plantilla están volviendo a dar guerra”.

Brillando en Joventut Les Corts

A pesar de estar un peldaño más abajo esta temporada, Andrea Cobo, junto a la ex lila Àngels Farré, se mantienen líderes en el grupo 2 de Copa Catalunya con un balance de 9 victorias y tan solo 1 derrota. “Tanto Àngels como yo nos hemos adaptado muy bien al equipo y estamos contentas”. Una categoría nueva que para Cobo tiene “un ritmo e intensidad inferior a LF2” y “la exigencia no es tan superior”. Aunque todavía queda mucha temporada por delante “el equipo apunta a lo más alto” según apunta Andrea y quien sabe si la próxima temporada nos podríamos encontrar un Snatt’s – Joventut Les Corts en Liga Femenina 2.

Foto: Snatt’s

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.