El Divina Joventut apuesta por la renovación de Parra, Busquets y Molins

El Divina Joventut apuesta por la renovación de Parra, Busquets y Molins

El Club se asegura la continuidad de los tres jugadores de la cantera y renueva su vinculación hasta 2023, 2021 y 2021

Divina Joventut

El Divina Seguros Joventut ha asegurado la continuidad de tres de los grandes activos de la cantera y ha renovado los contratos de Joel Parra, Pep Busquets y Pol Molins hasta 2023, 2021 y 2021 respectivamente. El Club apuesta por tres jugadores que esta pretemporada han sido una pieza importante en los entrenamientos del primer equipo bajo las órdenes de Diego Ocampo.

Parra (4/4/00), que llegó la temporada 09/10 en la categoría Premini, debutó oficialmente en el partido de ida de la primera ronda de la Basketball Champions League contra el Dinamo Tbilisi y fue titular en tres de los cuatro partidos disputados en la previa de la competición continental. Este año continuará formando parte del Junior de Dani Miret.

Busquets (2/3/99), verdinegro desde la temporada 11/12 en la categoría Preinfantil, formó parte de las convocatorias de los partidos de la previa de la BCL y debutó en la Liga Catalana contra el MoraBanc Andorra. Esta temporada, el alero formará parte del Arenys Bàsquet para seguir con su evolución en LEB Plata.

Por su parte, Molins (4/2/99), que se unió al club la temporada 04/05 en categoría de iniciación, debutó con el primer equipo en Europa en el partido contra el Dinamo Tbilisi en el Palau Olímpic y junto con Busquets continuará vinculado al Arenys Bàsquet.

Foto: David Grau/Penya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *