El Divina Joventut cae en el segundo partido de pretemporada (67-78)

El ICL Manresa ha ganado al Divina Seguros Joventut en el estreno de los verdinegros en el Circuito Movistar de Sant Julià de Vilatorta (67-78). Los manresanos se han aprovechado del desgaste de los verdinegros para sentenciar el encuentro en los últimos diez minutos de partido. Los de Diego Ocampo volverán a jugar mañana a las 12:30 ante el Valencia Basket.

El partido empezó con dos triples por parte de ambos equipos, uno de Suggs y uno espectacular de Vasiliauskas sobre la bocina desde su casa y a una pierna. Los manresanos estuvieron más eléctricos en el inicio y obtuvieron una renta de diez puntos, pero entonces apareció Sàbat con dos triples y una bandeja para dejar el electrónico en 18-25 al final del primer cuarto.

El segundo cuarto arrancó con un intratable Vasiliauskas, que con dos triples consecutivos bajó la diferencia a un punto (24-25). Tras el festival del lituano, y unas buenas acciones de Andric por parte manresana, apareció Abalde desde la línea de tres para que la Penya cogiera una pequeña renta en el marcador. El ICL Manresa mejoró en los últimos minutos y se fue al descanso tres puntos arriba gracias a dos buenas acciones de Suggs (40-43).

En la reanudación, el ritmo fue muy lento y la mayoría de puntos llegaron desde la línea del tiro libre. Tras el festival de tiros libres por parte de ambos equipos, apareció Ventura para meter un triple que dejó a la Penya tres puntos arriba al final del tercer cuarto (57-54).

Los últimos diez minutos de encuentro empezaron con festival de triples, pero rápidamente el ICL Manresa cogería ventaja en el marcador gracias a Andric, que aprovechó que el Joventut tenía dos junior en la posición de pívot para dejar el partido prácticamente sentenciado a falta de dos minutos para el final.

El Divina Seguros Joventut volverá a jugar mañana (12:30h.) ante el Valencia Basket. Los de Ocampo seguirán contando con las bajas de Miralles (lesionado), Gielo (está con la selección polaca en el preeuropeo) y Garrett Stutz, que llegará el lunes a Badalona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.