El Divina Joventut da la cara en Vigo pese a jugar sin pivots (77-69)

El Rio Natura Monbus y el Divina Seguros Joventut se han enfrentado en el día de hoy en el Memorial Quino Salvo, los gallegos han conseguido vencer a los badaloneses por 77-69. Los verdinegros llegaron a Vigo sin ningún pívot, y el rival ya había cerrado su plantilla a finales de julio. Las sensaciones son más que buenas pese a la derrota, el mejor del partido ha sido Vasiliauskas, también cabe destacar la gran faena del canterano Bieshaar.

El partido arrancó con un gran intercambio de canastas por parte de ambos clubes, llegando al final del primer cuarto con el resultado de 15-14. El segundo cuarto empezó con un Obradoiro más fuerte en ataque, pero la Penya reaccionó y se puso tan sólo cinco abajo al descanso (34-29).

En la reanudación, es cuando más se notó que la Penya jugó sin pívots, ya que Rosco Allen aprovechó esa situación para disparar a los suyos en el electrónico, aún y así, pese a ir 24 arriba durante unos instantes, los badaloneses lucharon para rebajar la renta a los ocho puntos finales (77-69).

Además, justo mientras transcurrió el encuentro, se confirmó la última pieza del Divina Seguros Joventut para la temporada 2016/17, se trata del pívot americano Garrett Stutz, procedente del Tsmoki Minsk. Fue uno de los mejores pívots de la VTB League promediando 15’96 de valoración, siendo superado tan sólo por Anthony Randolph, exjugador del Lokomotiv Kuban y nuevo jugador del Real Madrid (16’90 de media).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.