El Divina Seguros Joventut se refuerza con el NBA Maalik Wayns

El Divina Seguros Joventut se refuerza con el NBA Maalik Wayns

El Divina Seguros Joventut llevaba días buscando un base en el mercado y ya lo ha encontrado. Según avanza Gigantes y hemos podido confirmar, se trata del americano con pasaporte bielorruso Maalik Wayns, exjugador de equipos NBA como Los Ángeles Clippers, Philadelphia 76ers y Dallas Mavericks. El jugador firma con el conjunto de Badalona hasta final de temporada.

Wayns se formó en la Universidad de Vilanova, en la que coincidió con el exverdinegro Corey Fisher (actualmente en San Pablo Burgos) y próximamente ya jugó en la mejor liga del mundo, la NBA. Hace dos años probó en Europa con el Varese italiano y la pasada temporada coincidió en el Maccabi Rishon Le-Zion (15’1 puntos, 4’1 asistencias, 3’4 rebotes y 1’4 recuperaciones) con Patrick Richard, que actualmente se encuentra jugando en la Penya.

Con la lesión de Ruoff, que ni siquiera podrá debutar con los verdinegros, y el bajo nivel de Mavra, han hecho que el Club haya tenido que acudir al mercado. Además, la poca confianza en el croata hacía que en muchos minutos Richard y Vidal tuvieran que jugar de base, lo que perjudicaba claramente al equipo y encima desgastaba aún más a dichos jugadores.

Fotografía: NBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *