El Draft Gramenet cierra su plantilla con siete fichajes

Draft Gramenet, Santa Coloma, Copa Catalunya, baloncesto

Las chicas de Santa Coloma tienen, de nuevo, el reto de acabar la primera fase en puestos de permanencia.

David Llamas

Después de sumar un año más la permanencia en Copa Catalunya, objetivo marcado cada curso, el Bàsquet Draft Gramenet vuelve a tener en mente realizar una temporada sin sobresaltos. Jordi Periz repetirá como entrenador del equipo, acompañado por Juanjo Casado, Joan Carles y Anna Giró. Además en su ‘staff’ técnico podrá contar con Ana Maria Moreno, un referente del baloncesto colomense y catalán.

Siete caras nuevas llegan al club femenino por excelencia del baloncesto colomense. Cuatro jugadoras procedente del SESE: Nidia Jiménez (Base), Natalia Tatché (Pívot), Júlia Daví (Escolta) y Mireia Casanovas (Pívot). A ellas se suman dos jugadores del Barça CBS: Claudia García (Alero) y Sira Trawally (Pívot), y una jugadora del CB Recuerdo de Madrid: Inés Pérez (Pívot).

La plantilla se completa con las renovaciones de: Bri Milla (Escolta), Lorena Del Moral (Base), Azkune López (Ala-Pívot), Andrea García (Pívot) y Nairín de la Torre (Base). Todavía es una incógnita el futuro de Marta Romero, capitana junto a Bri las últimas temporadas.

La pretemporada dará inicio el próximo miércoles 17 de agosto en el Pabellón de La Bastida. Los amistosos de pretemporada serán fuertes de cara a preparar el debut en liga. Tres equipos de Copa: UE Mataró, CBF Cerdanyola y CB Granollers, y uno de Primera: Snatt’s Femení St.Adrià ‘B’.

El primer partido de liga lo disputarán el 17 de septiembre en casa ante el Basket Almeda. CALENDARIO COMPLETO

Foto: Draft Gramenet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.