El FIATC Joventut recibe al Bilbao Basket en un partido muy especial

PREVIA. El FIATC Joventut recibirá mañana (12:30h.) en el Olímpic de Badalona al Dominion Bilbao Basket, un equipo que está en puestos de playoff. Después de vencer en casa a Obradoiro y de dar una buena imagen ante el Real Madrid pese a perder, los de Salva Maldonado buscarán vencer a un rival directo para seguir (por mínimas posibilidades que hayan) en la lucha por entrar en playoffs de la Liga Endesa.

Los verdinegros llegan al encuentro después de caer la semana pasada en el Barclaycard Center ante el Real Madrid por 91-77. Los blancos dominaron de principio a fin, pero el FIATC Joventut dio una digna imagen y jamás tiró el partido. Los mejores del choque fueron Rakovic -que está en su mejor momento desde que llegó- y Drame.

Los bilbaínos llegan a Badalona después de apalizar en Miribilla al Baloncesto Sevilla por 101-82, en un encuentro muy sencillo para el equipo entrenado por Sito Alonso.

Será un partido muy especial, ya que hasta seis integrantes del Dominion Bilbao Basket estuvieron en la Penya, ellos son los bases Raül López y Clevin Hannah, el alero Álex Mumbrú, el ala pívot Álex Suárez, el pívot Marko Todorovic y el entrenador Sito Alonso. Y no sólo sera especial por eso, sino que también será el último partido de Raül López en Badalona, ya que a final de temporada se retirará. El base de Vic, que se formó en la Penya, vivirá un encuentro muy especial, en el que recibirá todo el cariño del público.

En lo que a bajas se refiere, el asunto viene muy cargado. En el FIATC Joventut todos los jugadores están disponibles, pero en Bilbao Basket serán baja Dejan Todorovic y Tobias Borg, además serán duda hasta última hora Clevin Hannah (, Marko Todorovic, Dairis Bertans y Mirza Begic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.