El gigante Lucho Fernández cierra la plantilla de UBSA

Mario Lousame ya tiene claros sus efectivos para el estreno de la entidad adrianense en EBA la próxima temporada tras confirmarse la última incorporación veraniega

Lucho Fernández, procedente del Collblanc y con toda una carrera en Liga EBA a sus espaldas, llega a UBSA para reforzar la pintura. Uno de los fuertes más evidentes de este jugador es su envergadura, ya que, con sus 2,10, es uno de los pívots más altos de la categoría y el más alto que ha pasado por UBSA. Con lo cual, Lucho compartirá posición junto a los ya míticos de la entidad Pol Farrés y Marcos Morales.

La nueva incorporación de UBSA cumplirá la póxima temporada su vigésima temporada en EBA. Lucho Fernández promedió la temporada pasada 12 puntos por partido y 11 rebotes, siendo el tercer jugador que más rebotes ofensivos recogía por temporada y el quinto en rebotes totales. Además, llegó a liderar ambos ránkings en la temporada 14/15, cuando militaba en el Santfeliuenc, y en la 11/12 como jugador del mismo equipo.

UBSA cierra así el mercado de fichajes con las incorporaciones de Francesc Pascal y Diego Rodríguez, de Sant Josep, Alberto Reyes, de Sant Cugat, además de Lucho Fernández. También se incorpora al equipo Jaume Lobo, que hasta la temporada pasada era jugador del UBSA B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.