El ‘Gordo’ de la Lotería de Navidad toca en Badalona

El ‘Gordo’ de la Lotería de Navidad toca en Badalona

En la mañana de hoy se ha presentado en el Poliesportiu de Llefià el nuevo acuerdo firmado entre el Divina Seguros Joventut y el Ayuntamiento de Badalona. Un acuerdo que realza los valores del Club y lo que representa la Penya para la ciudad. Precisamente, la ciudad estará presente en la camiseta oficial desde el próximo partido ante el Montakit Fuenlabrada con el lema ”Badalona ÉS Futur”, que se verá justo abajo del dorsal de cada jugador.

El contrato será para las próximas cuatro temporadas y dejará en las arcas del Club un total de 3’2 millones de euros (800.000 euros por temporada). La Junta del Gobierno ha aprobado las condiciones y en los próximos días se procederá a la firma del contrato. Dicho contrato permitirá al Club Joventut Badalona solucionar la deuda histórica y dejar atrás unos años muy duros en lo que a economía se refiere.

La previsión del conjunto verdinegro es que la próxima temporada el presupuesto total suba en un 25% gracias a los nuevos acuerdos de restauración en el Olímpic, el nuevo servicio de ticketing comandado por Daniel Prat (que ha llegado este verano procedente de Baskonia) y otros aspectos que se anunciarán próximamente.

La alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater, se ha mostrado satisfecha tras el acuerdo con la Penya. “Con esta alianza comienza una nueva etapa de relación entre la ciudad, el Ayuntamiento y el Club Joventut Badalona; un triángulo de confianza basado en la absoluta transparencia y en el retorno social en la ciudad “, aseguró.

Por otra parte, el presidente del Club Joventut Badalona, Juanan Morales, también se ha mostrado muy feliz. “Desde el Club Joventut Badalona estamos muy satisfechos por esta alianza que nos permite promover los valores del club junto con los de la ciudad. El nuevo lema refleja que la ciudad y el Club son un gran activo de presente con un futuro lleno de oportunidades”, finalizó.

Fotografía: Divina Seguros Joventut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *