El hermano de Llull y grandes alturas en el Ricart este sábado

SONY DSC

PREVIA. El UBSA afronta una nueva posibilidad de estrenar el casillero de victorias como local recibiendo al Barberà, colíder de la categoría, este sábado a las 20:00h.

El Sant Adrià ha cogido aire durante esta semana en la clasificación después de dar la campanada el pasado sábado en Mollet y poner fin a tres derrotas consecutivas. Con la moral a un nivel considerable, los hombres de Mario Lousame han fijado como objetivo traer la primera alegría a la pista Pepe Machado en liga, que de momento este año se resiste. Los dos anteriores partidos que el UBSA ha disputado en el Ricart se han saldado con derrota, 83-85 ante el Pardinyes y 69-77 ante el Castelldefels.

Los adrianenses esperan volver a sumar recuperando el gran juego que desplegaron en Mollet, donde la presión defensiva de los de Lousame tuvo un peso especial, ya que el UBSA logró recuperar hasta 19 balones. Además, el gran momento de forma de hombres como Luis González, que en los dos partidos que ha disputado desde que llegó esta siendo una formidable sorpresa para los adrianenses, y Pol Bassas, que tomó las riendas del equipo en Mollet en ataque, puede ser determinante para decantar la balanza a favor de un Sant Adrià que ansia empezar a sumar en casa.

El análisis del rival: Baricentro Barberà

La primera curiosidad que nos trae la plantilla que visita el Ricart este sábado la protagoniza Iván Llull, hermano del jugador del Real Madrid y la Selección Española, Sergio Llull. Iván, por su parte, afronta su segunda temporada en el Barberá y promedia ocho puntos por partido este curso.

Por otra parte, un viejo conocido de los adrianenses, Hernán Olaguibe, vuelve al Ricart un año más tras visitarlo la pasada temporada con el Sant Cugat. En la presente temporada, Olaguibe es el jugador con mejor promedio anotador del equipo con 12 puntos por partido. Este pívot del Barberà, como su compañero Jordi Vall-Llobera, se formaron en las categorías inferiores del Joventut. Olaguibe, con 2,03, junto a Luis López y David Martínez, 2,05, además de Selver Dzigal, 2,04, completan un juego interior de muchos centímetros para el equipo del Vallès Occidental.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.