El Joventut espera “normalizar la situación con Hacienda en la mayor brevedad posible”

El Joventut de Badalona emite un comunicado tras hacerse pública la noticia de la orden de embargo por una deuda que ronda los 750.000€.

Comunicado oficial FIATC Joventut:

“Desde hace dieciocho meses, este consejo de administración está negociando las fórmulas de pago de la deuda que a la finalización del concurso la sociedad tenía con Hacienda. Como siempre hemos afirmado, las posibilidades de pago de esta deuda pasan inexorablemente por la venta de unos terrenos donde se debe construir un espacio comercial, el planeamiento del que ya ha sido aprobado por la Generalitat y por el pleno municipal, y pendiente sólo de los últimos trámites por parte del Ayuntamiento de Badalona.

Durante este tiempo, este consejo llegó a cerrar verbalmente un acuerdo con la delegación de Hacienda en Catalunya, que la central de Madrid no aceptó. Ahora, a pesar de nuestros intentos reiterados para llegar a un acuerdo, y a pesar de estar cumpliendo con el pago de los corrientes, el departamento ha dictado un orden de embargo que dificulta el normal funcionamiento de la SAD.

Este consejo manifiesta su determinación de continuar trabajando para normalizar la situación en la mayor brevedad posible y pide celeridad en los trámites y negociaciones pendientes que permitan hacer posible el acuerdo que todos deseamos. Al mismo tiempo, lanza un mensaje de tranquilidad a los accionistas y socios de la entidad, en el sentido de que se hace todo lo posible para cumplir con el plan de viabilidad marcado después de la salida del concurso”.

Foto: Joventut Badalona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.