El liderato a prueba de fuego

PREVIA.El UBSA estrena el primer puesto de Copa Catalunya ante Boet Mataró, un rival de muchísima altura en un partido que enfrentará a los dos últimos campeones de la Copa Federación (Sábado, 17.45h).

El Ricart se viste de gala para recibir al que quizás sea el mejor de los equipos que hasta ahora ha visitado Sant Adrià. Boet Mataró visita este sábado el feudo adrianense en un encuentro entre equipos que comparten el objetivo de llegar al final de la temporada entre los cuatro primeros puestos, los que otorgan el privilegio de jugar el play-off de ascenso a Liga EBA.

El conjunto del Maresme afronta el partido con un balance de 11 victorias y 5 derrotas. Tras llegar a la jornada 10 con cinco victorias y cinco derrotas, Boet Mataró se puso el abrochó hasta arriba el mono de trabajo y ha ganado seis partidos de forma consecutiva, dos de ellos contra los equipos de más arriba, como Sant Josep al que venció 107-97 y una importante victoria en la pista de Cerdanyola, con el que compite por el cuarto puesto por 68-72.

Entre la gran plantilla de Boet, la cual logró clasificarse para el play-off el pasado año y alzó la Copa Federación, destacamos al base Carles Canals. Este jugador cuenta con una gran experiencia, no solo en Copa Catalunya, sino que también en categorías superiores, ya que ha llegado a jugar en LEB Oro.

Por su parte, el UBSA, campeón de la Copa Federación de este año, intentará seguir con su imbatibilidad en el Ricart, que se ha convertido en un fortín para el equipo de Mario Lousame. Con 13 victorias, los adrianenses lideran por primera jornada el grupo 2 de Copa Catalunya y afrontan el partido tras haber ganado tres partidos de forma consecutiva. El UBSA empieza así la parte más dura del maratón de cuatro partidos seguidos en casa, el cual finalizará la semana que viene contra Sant Josep.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.