El Olímpic se renueva

El Divina Seguros Joventut finaliza una semana atípica tras no haber partido de Liga Endesa por las ventanas FIBA. Sin embargo, por el Olímpic de Badalona no se deja de trabajar, y más aún tras la renovación que se le está haciendo y que se quiere finalizar lo antes posible. Tres conceptos clave: videomarcador central, vestuarios e iluminación.

Una de las cosas que se quería hacer desde hace tiempo -y que tanto hincapié hizo en su día el presidente Juanan Morales- era promocionar el Palau Olímpic, y para ello se tenía que someter a una pequeña renovación. Se instalará un videomarcador central de última generación que se  estrenará en el choque que enfrentará a Divina Seguros Joventut y Cafés Candelas Breogán. En competición liguera ya hay multitud de pabellones que cuentan con uno: WiZink Center, Palau Blaugrana, Gran Canaria Arena, Fonteta, Buesa Arena, Martín Carpena, Pabellón Príncipe Felipe y Pabellón Santiago Martín.

Por otra parte, también se están remodelando los vestuarios y se mejorará la iluminación del pabellón.

Y en el apartado deportivo…

En lo que al equipo se refiere, todo hacía indicar que lo cambios en la plantilla finalizarían tras la lesión de Dawson y la llegada de Boungou-Colo (ya ha entrenado esta semana), pero podría no ser así. Dakota Mathias, que arrastra molestias en su tobillo desde hace mucho tiempo, está a la espera de decidir definitivamente si se opera en Estados Unidos. El Club, ante dicha posibilidad (ahora mismo es bastante probable), estudiará la incorporación de un escolta que podría ocupar plaza de extracomunitario, por lo que el mercado se amplía considerablemente.

El próximo partido de los verdinegros será el próximo domingo 3 de marzo a las 19:30h en el Pabellón Fernando Martín ante el Montakit Fuenlabrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.