El Olímpic se viste de gala ante el Real Madrid | Últimas entradas disponibles

El Olímpic de Badalona se viste de gala para recibir al Real Madrid el próximo domingo a las 19:30h. Se espera un lleno absoluto en el feudo verdinegro en el que se espera el FIATC Joventut-Real Madrid más igualado de la historia en lo que a estadísticas se refiere, ambos equipos llegan con un balance de 5-1 y ambos perdieron contra el mismo equipo, el Valencia Basket.

Desde el FIATC Joventut se ha hecho una promoción para socios en el que pueden comprar todas las entradas que quieran al 50% de descuento. Además, diferentes empresas y patrocinadores del club están haciendo múltiples sorteos de entradas por las redes sociales para que el Olímpic sea el de las grandes noches.

La temporada pasada, en la que los socios tuvieron que pagar entre 5 y 10 euros y sin promociones, hubieron 6.387 espectadores, una cifra muy baja. Sin embargo, la venta de entradas para el choque del próximo domingo van viento en popa, tanto, que tan solo quedan 361 entradas disponibles. Desconocemos si el club abrirá la parte de arriba del Olímpic de Badalona.

Hace dos temporadas, también en un Penya-Madrid, el Olímpic se llenó hasta la bandera, con más de 11.000 espectadores. El reto del FIATC Joventut, llenar el pabellón para el partido del domingo, la faena por parte de ellos ya está hecha: promociones y multitud de sorteos.

Venta de entradas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.