El periplo de Dani Poza en Sant Adrià alcanza su título vigésimo tercero

FCBQ

Atiborrarse a títulos temporada sí, temporada también, es la mejor dieta que ha permitido a Snatt’s Femení Sant Adrià mantener un tipazo desde que se pusiera seriamente en forma con la llegada de Dani Poza al club lila. Allá por el curso 2004-2005.

El aterrizaje en Sant Adrià del actual director deportivo de la entidad se tradujo en un ‘boom’ de títulos y talento. Este pasado domingo, el Cadete A lila levantó el quinto Campeonato de Cataluña del Sant Adrià, y que coincide con el periodo de Poza en Ricart. Un total de 23 títulos autonómicos en 14 temporadas y 29 si englobamos los cinco logros nacionales de cantera (1 Junior, 2 Cadetes y 2 Infantiles), además del histórico ascenso a la Liga DIA del curso anterior. Las cifras del técnico de El Masnou son estratosféricas en Sant Adrià. Envidiables a la vez que muy trabajadas.

A nivel regional, Snatt’s todavía pugnará en la recta final de la temporada por cuatro títulos más: Infantil, Pre-Infantil, Mini y senior B. Los logros lilas producen aún mayor vértigo y magnitud si los desglosamos en subcampeonatos y finales:

23 títulos (representante Junior, Cadete o Infantil intermitentemente desde 2008)

36 finales

13 subcampeonatos

27 participaciones en Campeonatos de España ( con 4 oros, 2 platas y 3 bronces)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.