El Ricart buscará tener la mejor entrada en años

Ricart, UBSA, Femení, Snatt's Femení, Sant Adrià, baloncesto, LF2, Copa Catalunya

Sant Adrià debe responder. La importancia de la jornada que se vivirá mañana sábado en el Poliesportiu Ricart será inédita hasta este 2016 -en 80 años de baloncesto en la ciudad del Besòs- y es por eso que tanto Snatt’s Femení Sant Adrià como UBSA se movilizarán -y de hecho la entidad lila ya lo lleva haciendo desde hace 10 días- para que se viva un record de asistencia durante esta temporada y de los mejores en los últimos años.

El primer equipo en abrir la tarde será Snatt’s, a las 16h y ante Distrito Olímpico de Madrid. El conjunto de Jordi Vizcaíno se encuentra tan solo a una victoria de asegurarse el billete para las Fases de Ascenso a Liga Femenina 1 (máxima categoría nacional en baloncesto femenino). Dada la circunstancia, la entidad lila lleva moviendo hilos a través de las redes sociales del club desde el pasado 20 de marzo con la etiqueta #VinedeLila y promocionar así una jornada que se vivirá por todo lo alto.

En una misma línea, UBSA también tiene en juego estar en el Playoff de Ascenso a Liga EBA. Los de Mario Lousame también están a tan solo un triunfo de vivir con más intensidad que nunca el sueño de estar el próximo curso un peldaño más arriba y se jugarán el pase a la siguiente ronda ante la Universidad de Vic, justo después de Femení, a las 17:45h.

“Es un partido muy importante para el club y la gente acostumbra a responder cuando tenemos un acontecimiento de esta magnitud”, asegura el presidente de Snatt’s Pepe Aneas. “Utilizaremos las redes sociales para promocionar tanto nuestro partido del senior como el de Femení”, añade el homologo de UBSA Iván Corrales.

La jornada de UBSA ante Sant Josep y Granollers, o Snatt’s Femení el día de su presentación frente Picken Claret, han sido tres de las mejores entradas en el Ricart durante la presente temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.