El Sub-21 del UBSA se disputa este domingo el trono de Catalunya

El Sub-21 del UBSA se disputa este domingo el trono de Catalunya

La Plana acogerá este domingo la final a cuatro del Campeonato de Cataluña Preferente, de la cual formará parte el Sant Adrià.

UBSA, Círcol Catòlic, Pedagogium y Salt son los cuatro candidatos a alzarse con el título que acredita como el mejor equipo Sub-21 de Catalunya. La Plana será el escenario de esta ‘Final Four’, cuyas semifinales se disputarán el domingo por la mañana, dando a conocer a los dos finalistas que se enfrentarán el mismo día a las 18:00.

Calendario de la Final

10:00 – Salt vs Pedagogium (Semifinal 1)

12:00 – Círcol Catòlic vs UBSA (Semifinal 2)

18:00 – Ganador 1 vs Ganador 2

Los cuatro conjuntos, curiosamente, ya se enfrentaron en la fase regular y fueron los cuatro clasificados del grupo 1. En la eliminatoria de cuartos de final, todos ellos superaron su cruce con los cuatro equipos clasificados del grupo 2 y este domingo volverán a enfrentarse en el momento más decisivo de la temporada.

El Sant Adrià, que finalizó tercero la fase regular, se enfrenta al que fue líder de su grupo, el Círcol Catòlic, en la segunda de las semifinales. En los dos enfrentamientos disputados esta temporada entre ambos equipos, ha habido una victoria para cada uno. El primero de ellos tuvo lugar en La Plana y se saldó con victoria local por 74-68. Por otra parte, el UBSA se impuso en el Polidor en un gran partido que necesitó una prórroga para resolver a favor del equipo adrianense por 72-71.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *