El UBSA comienza un maratón de partidos en casa

El Ricart se estrena en 2016 con la visita del Sant Cugat, en el que será el primero de los cuatro partidos que el equipo de Mario Lousame disputará como local de forma consecutiva

La primera vuelta de la Copa Catalunya finaliza este fin de semana y, por su parte, el UBSA lo hará recibiendo al Sant Cugat que viene en racha tras dos victorias consecutivas. Este será el primer encuentro que los adrianenses disputarán en casa este 2016 y el segundo del año, tras caer derrotados en Artés la semana pasada por 97-87.

Pese a la derrota cosechada el pasado sábado, el UBSA continua en la segunda posición de la clasificación, eso sí,con el Mataró ya empatado a victorias con ellos. Al sumar tambien su primera derrota en liga el Sant Josep, los de Mario Lousame no vieron ampliar su desventaja respecto al primero y siguen a dos victorias de los parroquianos.

Por su parte, el Sant Cihgat llega octavo en la clasificación con un balance de ocho victorias y seis derrotas. El equipo vallesano llega en buena forma tras ganar la semana pasada en casa al Alpicat y venciendo la jornada anterior a domicilio al quinto clasificado, el Cerdanyola. Solo una victoria distancia al Sant Cugat de los puestos de play-off, posiciones para las que actualmente paracen tener opciones hasta ocho equipos.

Tras este encuentro, el UBSA disputará tres partidos seguidos más en casa. El primero de ellos, será la semana que viene contra el actual colista, Sedis Hidrology. Después de recibir al conjunto de la Seu el equipo de Mario Lousame recibirá al actual cuerto clasificado, Boet Mataró. El plato fuerte llegará el dia 30 de enero con la visita del Sant Josep al Ricart. Para finalizar esta auténtica cuesta de enero, tras el maratón en casa, el UBSA visitará la pista de Cerdanyola, quinto clasificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.