El UBSA completa los primeros diez días de pretemporada

El club adrianense ya se prepara para el comienzo de los partidos oficiales desde la pasada semana a base de amistosos contra equipos de nivel.

La plantilla del UBSA ya tiene la mente puesta en la próxima temporada que dará comienzo el próximo 10 de septiembre con la Lliga Catalana. El salto de nivel que supondrá el estreno del equipo en Liga EBA se ha traducido  en la planificación de una pretemporada de la misma categoría. El primero de ellos fue L’Hospitalet, que ascendió a LEB Plata la pasada campaña, y que venció al conjunto de Mario Lousame en el Poliesportiu de La Mina por 52-87. Además, el pasado lunes el UBSA visitó al Santfeliuenc, también de Liga EBA, en un encuentro que se saldó con victoria para los del Llobregat por 80-79.

Los amistosos previos a la temporada finalizarán este fin de semana,  cuando los adrianenses se enfrentaran al Sabadell B a domicilio el próximo viernes y al Sant Nicolau el domingo, también en pista rival. La siguiente parada ya será la Lliga Catalana en la que el UBSA se enfrentará al Sitges en la Pista Pepe Machado el día 10 y el día 18 visitarán al Collblanc. De propina, antes de dar inicio a Liga EBA, los adrianenses se enfrentarán el día 24 al Mataró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.